13. Diciembre 2016 - 15:05 | solomoto.es | Motocross y Supercross SX

Empieza la cuenta atrás para que dé comienzo la competición motera por excelencia de Estados Unidos, el AMA Supercross. Menos de 3 semanas para que los estadios se vuelvan a llenar de arena, público y gasolina y para que Ryan Dungey muestre su superioridad a día de hoy y busque su 4º título mundial. Pero no será fácil, porque por detrás la competencia apreta y muy fuerte. Ken Roczen, Eli Tomac, Trey Canard, Jason Anderson, Chad Reed... todos ellos están dispuestos a destronar a Dungey y alcanzar lo más alto del SX mundial.

Pero el AMA Supercross no sería lo que es sin la entrega de los miles y miles de aficionados con los que cuenta en todo el país. Un ambiente impresionante que le sitúan entre las competiciones más espectaculares y sentidas del mundo de las dos ruedas. No os perdáis el trailer de la nueva temporada, que dará el pistoletazo de salida el próximo 7 de enero en la ciudad californiana de Anaheim.

¡Bienvenidos al espectáculo! 

Más información

Dirt Shark - 2016 Las Vegas Supercross

La cara oculta de la última prueba del AMA Supercross 2016 en la ciudad del pecado

14.05.2016 | Vídeos
Las Vegas fue el escenario de la última cita del Monster Energy AMA Supercross 2016. Y es que no tenemos ninguna duda de que los pilotos, además de correr, se lo pasaron en grande. ¡No os perdáis el vídeo de Dirt Shark!
 

Las fotos más picantes de Ryan Dungey

07.07.2016 | Fotos
La estrella del Supercross americano Ryan Dungey es uno de los deportistas protagonistas del nuevo 'book' de fotografías elaborado por la ESPN.
 

Comentarios de Facebook