15. Diciembre 2016 - 15:15 | solomoto.es | Motocross y Supercross SX

Ander Valentín tiene nuevo equipo para la próxima temporada, el Team Honda Vico. La marca del ala dorada apuesta por este joven piloto navarro para luchar por el título en la categoría Élite MX1 del Campeonato de España de MX. La temporada pasada, Valentín finalizó tercero en la clasificación general en su año de debut, así que sus rivales tendrán que tener mucho en cuenta a este joven piloto que competirá con la nueva Honda CRF 450 R.

Después de pasar por Yamaha y Kawasaki, Valentín competirá con Honda para intentar seguir aumentando su palmarés que ya cuenta con un título nacional de MX2, Campeonato de España MX Promesas y varios subcampeonatos. El objetivo en esta categoría es luchar por las victorias y poder acabar con la hegemonia de José Butrón.

Para competir en el Campeonato del Mundo MXGP lo hará con el equipo Honda Carglass y solo lo hará en las carreras que se disputen en Europa. El australiano Jed Beaton y el alemán Stefan Ekerold serán sus nuevos compañeros de equipo. Con el Team Honda Carglass, Valentín intentará estar regularmente en la zona de puntos y seguir cogiendo experiencia.

 

Más información

La vida de ensueño de un piloto de MX

01.11.2016 | Vídeos
El joven Axell Hodges nos muestra cómo es un día de su vida en este divertido vídeo. Absteneos los envidiosos.
 

Ander Valentín revalida el Campeonato de España de MX2

29.10.2014 | Motocross y Supercross SX
El piloto del Ausió Racing Team se impuso en la última prueba de la temporada en el circuito de Don Benito.
 

Comentarios de Facebook