12. Diciembre 2017 - 16:20 | Miriam Panisello | Enduro y Raids

Era el mejor, se retiró con 6 títulos mundiales en su haber y tras un año de retiro, ha vuelto a las pistas para darlo todo y, aunque no lo reconozca, con la intención de volver a ganar. Ya ha comenzado el Campeonato del Mundo de SuperEnduro 2018 y Taddy Blazusiak vuelve a subirse a lo más alto de podio.

Sin embargo, y pese a demostrar que está en buena forma y que va a dar guerra, Blazusiak no dominó ninguna de las mangas. Eso sí, los 3 segundos puestos logrados sobre su KTM le sirvieron para ser el mejor piloto de la cita polaca. Blazusiak todavía nota los coletazos de su lesión, y la fatiga que sufría en los antebrazos no le permitía darlo todo a lo largo de las mangas por lo que, pese a realizar muy buenas salidas, no consiguió vencer ninguna de las tres carreras.

Su compañero de equipo Coddy Webb, y Billy Bolt, completaron el pódium de Cracovia. El español Alfredo Gómez, se tuvo que contentar con un quinto puesto en esta primera cita.

Pero hay algo que nos cuadra… Tal y como declaró el propio piloto en Polonia, “antes de retirarme, gané todo lo que quería ganar, así que esta oportunidad de volver me está dejando disfrutar simplemente de las carreras”. Puede que esa fuese su intención antes de volver a sentir la competición en directo, pero ¿podrá resistirse a la tentación de luchar por su séptimo título mundial? Porque... para volver solo por disfrutar, ya se ha alzado con una victoria.

Por el momento solo llevamos una cita del Campeonato del Mundo de SuperEnduro, y Taddy Blazusiak ya la ha coronado. ¡Esperaremos a ver si dejar pasar alguna!
 

Más información

Taddy Blazusiak vuelve al SuperEnduro

05.12.2017 | Enduro y Raids
El seis veces campeón del mundo de SuperEnduro vuelve a las pistas motivado, y dispuesto a darlo todo.
 

Blazusiak se despide del SuperEnduro con una victoria

12.12.2016 | Enduro y Raids
Taddy Blazusiak ha tenido en Cracovia el final soñado tras una exitosa carrera: una imponente victoria ante su público.
 

Comentarios de Facebook