25. Febrero 2017 - 12:45 | solomoto.es | Enduro y Raids

Una edición más de la Baja Aragón, y ya van 34, se celebrará durante los días 21, 22 y 23 de julio de 2017. Las tres etapas se desarrollarán por la provincia de Teruel, que ya ha sido sede de esta prueba en los últimos cuatro años.

Este es un evento que cada año va ganando más adeptos, gracias por el recorrido de la prueba y por la importante presencia de los participantes. La edición de 2016 contó con grandes nombres entre los que destacan los españoles Gerard Farrés o Joan Barreda -que se proclamó vencedor de la prueba en su especialidad- en motos, pero también estuvieron presentes pilotos como Carlos Sainz, Nasser Al Attiyah, Nani Roma o Mikko Hirvonen, entre otros.

Juntamente con la categoría de motos, también participan los conductores de coches, quads, buggies y camiones. Todos los participantes podrán empezar a inscribirse a esta 34ª edición de la Baja Aragón a partir del próximo 27 de abril. La organización ha informado de que están preparando un recorrido de más de 800 kilómetros por estas tierras aragonesas.

Según la FIA, este evento fue calificado como la mejor prueba del Campeonato del Mundo de Rallies Cross Country 2016, así que no esperan tres etapas llenas de emoción. Y no es para menos, ya que en 2016, la prueba fue seguida por más de siete millones de espectadores de 70 países diferentes.

Juntamente a esta prueba, también se celebrará el Trofeo Aragón o la IV edición de la 'Parabaja', que es la prueba adaptada para personas con discapacidad física.

Más información

Montesa anuncia la 4ª edición de su Trofeo con grandes premios

21.02.2017 | Trial
Montesa ha anunciado que tendremos cuarta edición de su Trofeo, compuesto por 4 pruebas durante el año y con grandes recompensas.
 

¡Una Honda Africa Twin a tamaño 1:6!

21.02.2017 | Noticias
Si tus ahorros no te alcanzan para comprarte una Africa Twin, Tamiya te ofrece una maravillosa maqueta a gran escala.
 

Comentarios de Facebook