15. Diciembre 2016 - 11:00 | solomoto.es | Enduro y Raids
Fotos: Agency Sport Media

La MotorLand X-Race ya está aquí. Este fin de semana se realizará la quinta edición de esta prueba de enduro que cada año tiene más adeptos. Alrededor de 150 pilotos ya se han inscrito a través de la página web para tomar salida en las distintas categorías, las cuales son: Élite, Senior, Junior, Eco, Amigos, Féminas, Clásicas y Afición.  

En esta V MotorLand X-Race los participantes tendrán que recorrer un total de 35 kilómetros sobre diferentes superficies. Los participantes tendrán que superar trialeras, rocas, arena y asfalto que combina sectores más rápidos con otros más técnicos.

Las inscripciones online cerraron ayer miércoles a las 20h. pero aun hay tiempo para todos aquellos que quieran inscribirse. Hasta el sábado 17 antes de las 9 de la mañana, los que quieran participar lo podrán hacer inscribiéndose en la categoría Afición, pero con un recargo de 10 euros.

En esta prueba podemos ver a pilotos experimentados como noveles que están empezando en el mundo de las dos ruedas o pilotos que no compiten a alto nivel. A parte, después de la Basella Race 1 y EnduRoc, MotorLand X-Race es la última prueba puntuable del Super Enduro Challenge.

Para más información sobre la prueba del fin de semana puedes visitar la página web del circuito de MotorLand.

Más información

El calendario Barracuda 2017, detrás de las cámaras

13.12.2016 | Vídeos
Tras mostraros las primeras imágenes de la sesión del nuevo calendario de Barracuda, aquí tenéis un nuevo regalo: ¡el vídeo del making off! No hace falta que nos lo agradezcáis, simplemente poneos cómodos y a disfrutar.
 

¿Quién acompañará a Márquez y Baker en el Superprestigio Dirt Track?

13.12.2016 | Otras competiciones
Marc Márquez será un año más la gran atracción del Superprestigio Dirt Track, pero el piloto de Cervera no es el único campeón del mundo que estará presente en la prueba del Palau, y es que con Marc serán 9 los campeones del mundo que se batirán sobre la arena del Sant Jordi. Te explicamos quienes son.
 

Comentarios de Facebook