26. Octubre 2017 - 10:08 | solomoto.es | Enduro y Raids

El bicampeón del mundo de Enduro, Johnny Aubert, se ha unido a Gas Gas en un acuerdo de dos años como parte de la transformación que está experimentando la estructura. Esta incorporación se suma a la reciente llegada de Giovanni Sala como Team Manager del ilusionante proyecto.

Aubert competirá con la Gas Gas EC300 en la clásicas francesas y en un campeonato nacional todavía por determinar.

Su inecuestionable experiencia permitirá al equipo catalán dar un salto de calidad en competiciones oficiales. El piloto francés cuenta en su palmarés con dos títulos mundiales, 38 victorias en grandes premios y una larga trayectoria con su selección nacional.

Johnny AubertGas Gas

Más información

Torrot y Gas Gas Schools, cantera de campeones

16.10.2017 | Noticias
Formar a las futuras generaciones de campeones o, simplemente, enseñar a disfrutar de la moto de off road, es el objetivo de las escuelas de formación de Torrot y Gas Gas.
 

Gas Gas anuncia que 1forAll Racing gestionará los equipos Factory Racing

25.08.2017 | Noticias
Tras en nombramiento de Marc Colomer como Director Deportivo y de Competición, la directiva de Gas Gas anuncia un acuerdo con la empresa 1forAll Racing para la gestión de todos los equipos de competición de la compañía.
 

Fábrica Torrot Gas Gas: A todo ritmo

20.08.2017 | Noticias
La histórica y renovada marca de motos vive un gran momento, con una producción y diversificación nunca vistos y una brillante proyección que parece no tener techo.
 

Comentarios de Facebook