1. Septiembre 2017 - 12:58 | Román de Arquer | Enduro y Raids

A falta de dos jornadas por finalizar las ISDE, todas las esperanzas españolas siguen puestas en Josep García y Laia Sanz, a nivel individual. Y por ahora, no bajan el pistón.

Josep García fue, sin duda, el nombre a destacar en esta último día de enduro, gracias a su excelente pilotaje que le permitió ser el más rápido del día, situándose primero en la clasificación scratch y en el E1.

Pero esto no ha afectado a los franceses, que siguen dominando la clasificación por equipos. Pese a algunos problemas por unas molestias de Christophe Nambotin en la mano, los australianos salieron peor parados ya que Daniel Sanders se hizo una fractura en la clavícula y no podrá continuar compitiendo. Esto supondrá quedarse sin podio, lo que permitirá a Finlandia a subir al segundo puesto, y a Portugal formar parte del podio.

En la Women's Trophy Laia Sanz no fue la más rápida del día, pero sigue manteniendo el liderato en la general gracias a una sólida segunda posición. Las australianas siguen líderes, por equipos, a más de siete segundos de las americanas y a 18 de las francesas.

En la categoría Junior todo sigue igual. Francia lidera, Italia es segunda y Estados Unidos está en tercera posición. España sigue fijada en el sexto puesto y ha recortado a Chile que cada vez está más cerca.

 

Clasificación Masculina:

Categoría Femenina:

Más información

ISDE 2017 - Día 3: Francia sigue intratable

31.08.2017 | Enduro y Raids
En la categoría masculina los franceses ya tienen una ventaja superior a los cinco minutos, mientras que en Junior Trophy también se han colocado en el primer puesto. En Women's Trophy lidera Australia. Laia Sanz y Josep García siguen dándolo todo para marcar el mejor tiempo a nivel individual.
 

ISDE 2017 - Día 2: España cae a las últimas posiciones en categoría femenina y masculina

30.08.2017 | Enduro y Raids
Pese al arranque positivo de la primera jornada, las lesiones de Mireia Badia y Gabriela Seisdedos, junto a los problemas de Cristóbal Guerrero, han supuesto el declive de España en la clasificación de ambas categorías. Individualmente, han brillado Laia Sanz y Josep García.
 

ISDE 2017 - Día 1: España lidera con Laia Sanz al frente

29.08.2017 | Enduro y Raids
España ha conseguido una ventaja de más de 40 segundos en el primer día del ISDE gracias al excelente rendimiento de Laia Sanz, Mireia Badia y Gabriela Seisdedos. En la categoría masculina Francia se ha puesto líder en casa tras una inoportuna lesión de Thad Duvall para el equipo americano, vigente campeón.
 

Comentarios de Facebook