31. Agosto 2017 - 10:56 | Román de Arquer | Enduro y Raids

La tercera jornada de los ISDE 2017 ha servido para que los franceses sigan mostrando su superioridad frente a los demás países participantes, sobre todo en la categoría masculina.

Al ecuador del campeonato, Francia ya tiene una ventaja de más de cinco minutos respecto a Australia que es segunda. Finlandia sigue tercera.

De hecho, los franceses han logrado clasificar a tres de sus pilotos en el top 4 del día con Loïc Larrieu al frente. Pero mención especial para Josep García, que se ha colado en tercera posición y aún sigue con opciones de ser el piloto más rápido de los ISDE pese a la debacle española en la segunda jornada.

En la Women's Trophy Laia Sanz volvió a ser la más rápida, repitiendo el puesto del primer día. España también se quedó sin posibilidades a nivel colectivo en la categoría femenina, pero al igual que Josep García, Laia Sanz también aspira a ser la mejor a nivel individual.

Australia sigue líder con casi seis minutos de ventaja sobre Estados Unidos. Francia es tercera aunque bastante rezagada.

En Junior Trophy ha habido un nuevo líder cada jornada. Esta vez es Francia la que encabeza la clasificación por delante de Italia y Estados Unidos. España sigue fijada en ese sexto puesto con una cómoda ventaja respecto a sus perseguidores. El objetivo será superar a Chile y Gran Bretaña.

Más información

ISDE 2017 - Día 2: España cae a las últimas posiciones en categoría femenina y masculina

30.08.2017 | Enduro y Raids
Pese al arranque positivo de la primera jornada, las lesiones de Mireia Badia y Gabriela Seisdedos, junto a los problemas de Cristóbal Guerrero, han supuesto el declive de España en la clasificación de ambas categorías. Individualmente, han brillado Laia Sanz y Josep García.
 

ISDE 2017 - Día 1: España lidera con Laia Sanz al frente

29.08.2017 | Enduro y Raids
España ha conseguido una ventaja de más de 40 segundos en el primer día del ISDE gracias al excelente rendimiento de Laia Sanz, Mireia Badia y Gabriela Seisdedos. En la categoría masculina Francia se ha puesto líder en casa tras una inoportuna lesión de Thad Duvall para el equipo americano, vigente campeón.
 

Comentarios de Facebook