30. Agosto 2017 - 10:56 | Román de Arquer | Enduro y Raids

Una fantástica primera jornada, sobre todo en la categoría femenina, daba pie al optimismo de cara a los próximos días de competición. Sin embargo, la mala suerte se ha cebado con nuestros pilotos y las opciones al título se han esfumado de golpe.

En la Women's Trophy es donde España ha salido peor parada, debido a las caídas de Mireia Badia y Gabriela Seisdedos. Ambas han sufrido lesiones que les ha impedido poder seguir compitiendo, lo que ha supuesto pasar del primer puesto del ránking, al último.

Laia Sanz, por su parte, ha podido completar otra excelente jornada acabando segunda por detrás de Tayla Jones, a quien había superado el día anterior.

Con estos contratiempos para la selección española, Australia es la nueva líder de la categoría, seguida de Estados Unidos y Francia.

Tampoco ha podido ser para los hombres, que han pasado de la cuarta a la 15ª posición. El peor parado ha sido Cristóbal Guerrero, que tras una caída no ha podido arrancar su Yamaha, dejándole tirado y sin posibilidad de finalizar el recorrido.

Sin embargo, cabe destacar el gran trabajo de Josep García y su KTM, que han quedado segundos solo por detrás de Ryan Sipes.

Francia sigue liderando la categoría, mientras que Australia ha adelantado a Finlandia. Portugal se ha beneficiado del traspié español para colocarse cuarto.

Finalmente, en el Junior Trophy, España sigue firme en la sexta posición mientras que Estados Unidos ha aprovechado la desafortunada jornada de Suecia para encabezar la categoría.

 

Cateogría Femenina:

 

Categoría Masculina:

Más información

ISDE 2017 - Día 1: España lidera con Laia Sanz al frente

29.08.2017 | Enduro y Raids
España ha conseguido una ventaja de más de 40 segundos en el primer día del ISDE gracias al excelente rendimiento de Laia Sanz, Mireia Badia y Gabriela Seisdedos. En la categoría masculina Francia se ha puesto líder en casa tras una inoportuna lesión de Thad Duvall para el equipo americano, vigente campeón.
 

Comentarios de Facebook