1. Febrero 2018 - 11:55 | solomoto.es | Enduro y Raids

La finca "Il Ciocco" en la localidad de Castelvecchio Pascoli volverá a acoger una nueva edición de enduro extremo el próximo 10 de febrero.

Desde que Fabio Fasola idease Hell's Gate en 2004, se ha ido celebrando sin falta durante los últimos 14 años. Esta prueba exige el máximo de los participantes, y tuvo como último ganador a Graham Jarvis y su Husqvarna.

Para esta nueva edición la primera ronda será eliminatoria y solo clasificarán los 30 mejores para la gran final del Hell's Gate que consistirá en cuatro vueltas recorriendo un circuito "infernal". Si un piloto tiene un retraso de más de 30 minutos respecto al líder, queda automáticamente eliminado de la carrera.

Como es habitual, el público será más que necesario para echar una mano a los pilotos en ciertos tramos de máxima dificultad, ya que el recorrido pasará por cascadas, arroyos, rocas y un sinfin de obstáculos naturales.

El 9 de febrero arrancarán los preliminares, pero el plato fuerte, como ya hemos mencionado anteriormente, será el sábado 10 de febrero.

Más información

Mario Román termina tercero en el Hell's Gate 2016

08.02.2016 | Otras competiciones
Wade Young sorprendió en su debut y se llevó una merecida victoria por delante del veterano Graham Jarvis y el español Mario Román, que volvió a subir el podio como el año pasado.
 
Enduro is Awesome 2018 #2

La belleza del Enduro (vídeo)

07.01.2018 | Vídeos
Disfrutad de estas bellas imágenes de enduro. Es extremadamente tentador, ¡todos querréis dedicarnos!
 

Más de 350 pruebas en la 3ª edición del Yamaha Enduro Pro Tour

28.01.2018 | Noticias
El Yamaha Enduro Pro Tour ha sido todo un éxito logrando reunir a más de 200 aficionados en dos jornadas repletas de pruebas de motos y diversión.
 

Comentarios de Facebook