11. Enero 2018 - 9:57 | Miriam Panisello | Enduro y Raids

Resumen - Coche/Moto - Etapa 5 (San Juan de Marcona / Arequipa) - Dakar 2018

En esta quinta etapa del Dakar 2018, con salida en San Juan de Marcona y destino Arequipa, las motos y los quads tomaron una ruta diferente a la de coches y camiones. Los pilotos de dos ruedos tuvieron que superar 266 kilómetros que les llevaron a través de las dunas de Tanaka.

Pablo Quintanilla, que hasta ahora estaba realizando una gran actuación y estaba segundo en la general, perdió 30 minutos que le provocaron un descenso hasta la 9ª posición de la general.

El líder actual, Adrien Van Beveren logró una quinta plaza, suficiente para mantener el liderato de la general, a tan solo un minuto del segundo clasificado, el argentino Kevin Benavides.

Por supuesto, sobran las palabras para hablar de la deslumbrante etapa realizada por Joan Barreda que, sacando más de 10 minutos de ventaja al segundo, logró recuperar 9 posiciones en la general y se coloca cuarto en la general. ¡Barreda vuelve a estar en las apuestas!

El piloto Gerard Farrés continúa con un Dakar muy regular y se mantiene en el top 10 de la clasificación general, recuperando una plaza y subiendo hasta el octavo puesto.


 

Más información

Inscritos y recorrido del Dakar

03.01.2018 | Enduro y Raids
Miles de kilómetros separan Lima de Córdoba, el trayecto que deberán realizar los cientos de participantes del Dakar 2018 para finalizar la prueba.
 

Barreda reconecta con el Dakar 2018

10.01.2018 | Enduro y Raids
Su impecable actuación, acompañada de los problemas que han acuciado a los pilotos que lideraban la prueba, hacen que Barreda haya recuperado más de 20 minutos de los 28 que perdió en la etapa 3.
 

A punto el nuevo videojuego del Dakar

10.01.2018 | Noticias
El Rally más duro del mundo estrenará nueva versión del videojuego en 2018, del cual se esperan unos gráficos excelentes.
 

Comentarios de Facebook