23. Enero 2018 - 12:10 | solomoto.es | Enduro y Raids

Best Of Bike - Dakar 2018

Desafortunadamente para los espectadores, el Dakar ha llegado a su fin en un rally repleto de momentos emocionantes, pero realmente exigente para los pilotos participantes.

Matthias Walkner fue el gran triunfador y se va con un fantástico sabor de boca, mientras que otros pilotos experimentaron la cara más desagradecida del Dakar, como Adrien Van Beveren o Joan Barreda, entre otros muchos pilotos.

Sin embargo, pese a todos los contratiempos y sacrificios que conlleva participar en el Dakar, cada año siguen repitiendo muchos pilotos, y otros se apuntan por primera vez. Estos valientes están dispuestos a arriesgarlo todo y plantar cara a los terrenos más exigentes del planeta.

Si te perdiste algún detalle, te compartimos este video recopilatorio con algunos de los momentos más destacados del Dakar 2018. Y ya estamos con muchas ganas de la próxima edición.

Dakar 2018

Más información

Dakar 2018: Etapa para Benavides; raid para Walkner

21.01.2018 | Enduro y Raids
Matthias Walkner, al manillar de una KTM, se ha convertido en el primer piloto austriaco en adjudicarse el Rally Dakar en sus 40 ediciones disputadas. El argentino Kevin Benavides, ganador hoy, ha sido segundo y el australiano Toby Price han completado el podio final en ese orden. El mejor español: Gerard Farrés, quinto clasificado a algo más de una hora del vencedor.
 
Resumen - Coche/Moto - Etapa 10 (Salta / Belén) - Dakar 2018

Dakar 2018: Giro inesperado que sitúa a Walkner en cabeza

17.01.2018 | Enduro y Raids
Matthias Walkner es el nuevo líder en la categoría de motocicletas después de que varios de los favoritos, entre los que estaba Joan Barreda, se perdiesen durante casi 10 kilómetros de la etapa 10. El que era líder hasta la etapa anterior, Adrien Van Beveren, ha tenido que retirarse por lesión.
 
Epic Story by Motul - Stage 7 - English - Dakar 2018

Dakar 2018: Novotna evita ser atropellada

15.01.2018 | Vídeos
Gabriela Novotna ha protagonizado una de las historias más simpáticas del Dakar 2018, que tras estar a punto de ser atropellada, fue compensada con la inestimable ayuda de otros competidores.
 

Comentarios de Facebook