24. Julio 2017 - 9:55 | solomoto.es | Enduro y Raids

Este fin de semana se ha celebrado la 34º edición de la Baja Aragón, competición que sirve de preámbulo para la prueba madre sudamericana que se celebra en enero, y nos ha dejado un claro vencedor: Joan Barreda (Honda).

El de Castellón consigue, con esta, su cuarta victoria en la prueba maña y revalida la conquista conseguida el año pasado.

La supremacía del piloto ha sido absoluta, y aún con 8 minutos de penalización, subió a lo más alto del podio con más de 6 minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, Joan Pedrero (Sherco), y más de 7 minutos sobre  Michael Metge(Honda) que ocupó el tercer lugar.

Nos faltó Iván cervantes (KTM) en el podio, otro de los grandes favoritos en la prueba aragonesa, pero que tras sufrir una caída el sábado, y fracturarse la clavícula derecha, tuvo que abandonar. Sí pudimos contar con una muy buena actuación de David Adrià (Yamaha), que terminó la última etapa en segunda posición. Sin embargo, una penalización de tres minutos lo colocó en la cuarta posición, justo por encima de Cristian España (KTM).

Espectacular actuación también la de las pilotos Sara García (Yamaha) y Rosa Romero (KTM), que ocuparon las mejores posiciones en categoría femenina.

Comentarios de Facebook