9. Marzo 2015 - 13:37 | Alex Medina | Pruebas
Motor

TIPO DE MOTOR: 

2 cil. 4T LC DOHC 8 V

CILINDRADA: 

798cc

DIÁM. X CARRERA: 

82 x 75,6 mm x 2

COMPRESIÓN: 

12,0:1

ALIMENTACIÓN: 

Iny. electrónica BMS-K+

ENCENDIDO: 

Electrónico digital CDI

ARRANQUE: 

Motor eléctrico

EMBRAGUE: 

Multidisco en baño de aceite, por cable

CAMBIO: 

De 6 relaciones

TRANSMISIÓN: 

Por cadena de retenes
Parte Ciclo

TIPO CHASIS: 

Doble viga en aluminio

BASCULANTE: 

Doble brazo en aluminio

GEOMETRÍAS: 

26º y 100 mm

SUSP. DELANTERA: 

Horquilla invertida con barras de 43/125 mm, sin reglajes

SUSP. TRASERA: 

Amortiguador 125 mm sin bieletas, ajustable en precarga de muelle mediante pomo hidráulico

FRENO DELANTERO: 

2 discos de 320 mm, pinzas radiales Brembo de 4 pistones, ABS de serie

FRENO TRASERO: 

1 disco 265 mm, pinza Brembo 1 pistón, ABS

NEUMÁTICOS: 

120/70 ZR 17 y 180/55 ZR 17
Banco de Potencia

POTENCIA DECLARADA: 

90 CV a 8.000 rpm

PAR DECLARADO: 

8,77 kgm a 5.800 rpm
Pesos y Dimensiones

PESO DECLARADO: 

202 kg (en orden de marcha, dep. lleno)

LARGO X ALTO X ANCHO: 

2.145 x 1.235 x 860 mm

DISTANCIA ENTRE EJES: 

1.526 mm

ALTURA ASIENTO: 

790 mm

CAP. DEPÓSITO: 

15.00 l
Guía del Comprador

PRECIO: 

9 100.00€

GARANTÍA: 

2 años

DISTRIBUIDOR: 

BMW Motorrad España, S.A.

MARCA: 

BMW

MODELO: 

F 800 R

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