7. Abril 2015 - 13:45 | Alex Medina | Pruebas
Motor

TIPO DE MOTOR: 

2 cil. V90º 4T LC DOHC 8V

CILINDRADA: 

1 197cc

DIÁM. X CARRERA: 

106 x 67,8 mm x 2

COMPRESIÓN: 

12,0:1

POTENCIA MAX.: 

125 CV a 8.250 rpm

ALIMENTACIÓN: 

Inyección electrónica Magneti Marelli 7SM con sistema ride by wire y control de tracción ATC

ENCENDIDO: 

Electrónico digital CDI

ARRANQUE: 

Motor eléctrico

EMBRAGUE: 

Multidisco en baño de aceite con accionamiento hidráulico

CAMBIO: 

De 6 relaciones

TRANSMISIÓN: 

Por cadena sellada de retenes
Parte Ciclo

TIPO CHASIS: 

Multitubular en acero con pletinas de anclaje en aluminio

BASCULANTE: 

Doble brazo de aluminio

GEOMETRÍAS: 

26,1º y 125 mm

SUSP. DELANTERA: 

Horquilla invertida Sachs de 43/167 mm con ajuste electrónico aDD de compresión y extensión

SUSP. TRASERA: 

Amortiguador Sachs de 150 mm, ajust. electrón. aDD en precarga, compresión y extensión

FRENO DELANTERO: 

2 discos de 320 mm, pinzas Brembo radiales monoblock M432 de 4 pistones, ABS Continental

FRENO TRASERO: 

1 disco 240 mm, pinza Brembo 1 pistón

NEUMÁTICOS: 

120/70 R 19 y 170/60 R 17
Banco de Potencia

PAR DECLARADO: 

11,7 kgm a 6.800 rpm
Pesos y Dimensiones

PESO DECLARADO: 

214 kg (en vacío)

LARGO X ALTO X ANCHO: 

2.245/1.440/n.d. mm

DISTANCIA ENTRE EJES: 

1.565 mm

ALTURA ASIENTO: 

840 mm

CAP. DEPÓSITO: 

24.00 l
Guía del Comprador

PRECIO: 

16 699.00€

GARANTÍA: 

2 años

DISTRIBUIDOR: 

Aprilia W.S. España,

MARCA: 

Aprilia

MODELO: 

Caponord Rally

Etiquetas: