21. Julio 2015 - 13:10 | solomoto.es | Vídeos

Road Rage Against Motoryclist Turns Physical

Una pareja de moteros aguardan tranquilamente a los lomos de su moto esperando a que el semáforo se ponga en verde cuando de repente un hombre que parece estar poseído sale de su coche y se encara directamente contra los dos motoristas, increpándoles e incluso llegando a utilizar las manos para agredirles. Primero es la compañera del piloto quien salta de la moto e intenta parar al hombre, que está completamente fuera de sí. Después y tras apartar la montura, el piloto baja de la moto y tras una pequeña pelea consigue detener e inmovilizar al individuo.

Finalmente y tras unos minutos en el suelo llega la policía y se hace cargo de la situación.

Según ha informado el mismo afectado a través de su canal de YouTube, las primeras investigaciones señalan que el protagonista de lo sucedido tiene varios cargos en su contra, incluyendo amenazas y varios asaltos. Además todo apunta a que el detenido estaba bajo la influencia de alguna sustancia ilegal y que se habia tomado varias copas de whisky. Y es que viendo la cara del delincuente cualquier cosa es posible. También hay que dejar claro que tanto el motorista como los testigos presentes no presenciaron ninguna provocación segundos antes de detenerse en el semáforo.

Los hechos propiamente dichos empiezan a partir de los 50 segundos de vídeo. Parece surrealista per ocurrió de verdad. ¡Increíble!

Más información

Greg Hancock and Nicki Pedersen Fight - Sweden - Piraterna - Dackarna

Lamentable pelea en el Speedway de Suecia

17.06.2015 | Vídeos
El norteamericano Greg Hancock se avalanzó sobre su rival tras sufrir una caída en el Campeonato sueco de Speedway. Menudo espectáculo...
 
Suzuki GSXR 1000 VS Ferrari 458 Mulholland Battle!!!

Pique amistoso entre una Suzuki GSX-R 1000 y un Ferrari 458 Italia

28.05.2015 | Vídeos
Dos amigos se encuentran en la famosa carretera californiana de Mulholland y deciden tener un poco de diversión. Con una GoPro montada en el casco presenciamos una bonita batalla entre estas dos máquinas de la velocidad.
 

Comentarios de Facebook