29. Octubre 2015 - 19:04 | solomoto.es | Concursos

El Mundial de MotoGP llega a su última cita de la temporada en Valencia con más emoción que nunca, un Gran Premio que nadie se quiere perder y al que tú puedes asistir con un acompañante gracias a ¡este regalazo de Tissot!

Coincidiendo con el lanzamiento del Tissot T-Race Tito Rabat Edición Limitada 2016 -el exclusivo reloj del que es primer Embajador Tissot español, y del que sólo se han producido 1.000 unidades- la firma suiza, Cronometrador Oficial de MotoGP, regala 2 pases VIP para el  Gran Premio de Valencia los días 7 y 8 de noviembre.

El Premio consiste en:

- Acceso VIP para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo para los días 7 y 8 de noviembre. El día 7 se disputan los últimos entrenos libres y las pole position, y el domingo día 8 las esperadas carreras.

- La experiencia VIP cuenta con: catering, WiFi, paseo por el pit lane, aire acondicionado…. El valor de las entradas es de ¡¡864,00 euros cada una!!

El ganador recibirá en su domicilio o lugar de trabajo los 2 pases VIP para el GP de Valencia.

El premio no incluye el desplazamiento hasta el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ni el parking VIP en el circuito.

Para participar en el sorteo de estos 2 pases VIP sólo tienes que responder a esta sencilla pregunta:

¿En qué año fue creado el primer reloj Tissot T-Race de MotoGP?

Si sabes la respuesta haz clic en ESTE ENLACE, rellena tus datos y marca la opción ganadora... Entre todos los participantes que hayan acertado la pregunta realizaremos el sorteo de los 2 pases VIP. Quién sabe, a lo mejor ¡¡eres el ganad@r!!

Puedes participar hasta el día 3 de noviembre de 2015 a las 11:00 h.

El plazo para participar en el sorteo ha finalizado

TissotTito Rabat

Más información

Tissot T-Race Tito Rabat 2016 Edición Limitada, pre-venta abierta

20.10.2015 | Para motorista
Tissot anuncia el lanzamiento del Tissot T-Race Tito Rabat 2016 Edición Limitada. Sólo se harán 1000 unidades y, si quieres una, date prisa que ya se ha abierto la pre-venta.
 

Comentarios de Facebook