31. Marzo 2015 - 16:53 | solomoto.es | Revista

Y es que la temporada va arrancando con fuerza, y no sólo en MotoGP, puesto que ya tenemos a los primeros campeones del mundo de 2015, y en Solo Moto lo repasamos todo. Pero cómo nos gusta mantener un órden, empecemos, como siempre, por las pruebas de motos.

La primera moto a la que nos subimos en este número es la Yamaha MT-09 Tracer, la versión semicarenada de la MT-09. Y os contamos porqué está causando tanta sensación, pues sinceramente no es casual.

También probamos la Harley-Davidson Street 750, una moto que por precio y prestaciones pasa a situarse como la moto de entrada al mundo Harley. Y menuda puerta de entrada.

En la siguiente prueba seguimos con las "entry level", pero en esta ocasión nos vamos a buscar a un usuario más deportivo con la Kawasak Ninja 250 SL ABS, ideal para la ciudad, y para algo más.

En el apartado de off-road, nos  subimos a la Beta RR 2T Factory 250.

Por último, nos vamos hasta Niza para probar por primera vez el Honda Forza 125, la nueva arma de la marca del ala dorada para revolucionar el segmento de los scooter GT del octavo de litro.

Una vez analizado lo que tenemos ahora mismo en el mercado, como siempre, nos gusta ver lo que se avecina, así que os llevamos unas páginas dedicadas a las Honda CRF 250 Rally y SFA, así como a los Yamaha 03GEN.

Por último, probamos los Dunlop Trailsmart, el nuevo neumático de Dunlop para las trail de corte asfáltico que tanto se llevan ahora.

MotoGP y más

En el apartado de deporte, lógicamente, arrancamos con la victoria de Valentino Rossi en el primer GP de 2015 disputado en Qatar. Un ámplio reportage en el que analizamos lo que sucedió en carrera, el error de Marc Márquez, los problemas de Jorge Lorenzo y el rendimiento de las Ducati, entre muchos otros aspectos claves de la carrera, sin olvidar las categorías de Moto2 y Moto3.

También nos vamos hasta Tailandia para contaros la doble victoria de Jonathan Rea en la segunda cita del Mundial de SBK 2015, que el próximo fin de semana aterriza en Motorland (en este Solo Moto encontrarás una completa guia para que no te pierdas el Aragón si vas a las carreras).

Y como no, os contamos el final del Mundial de X-Trial, en el que Toni Bou ha conquistado su novena corona de la especialidad aunque con alguna sorpresa, y la victoria de Taddy Blazusiak en el Mundial de Superenduro.

Y, para cerrar la revista, seguimos celebrando nuestro 40 aniversario recordando como era el Solo Moto de hace 4 décadas y reproducimos lo más destacado del número 2 de la revista.

 

 

 

Comentarios de Facebook