7. Agosto 2014 - 14:24 | Jordi Mondelo | Revista
Imagen de Jordi Mondelo

Este tercer número del año, el correspondiente al tercer trimestre, viene cargadito de novedades. Concretamente son seis los modelos puestos a prueba por nuestro equipo, y los seis son novedades absolutas para esta temporada.

Para empezar, le damos la bienvenida a las páginas de Solo Scooter al nuevo buque insignia de Sym. Hablamos del Maxsym 600i ABS, un monocilíndrico de 600 c.c. que comparte con la versión de 400 c.c. algo más que el nombre. También os traemos una prueba, desde La Rioja, de la versión equipada con ABS del scooter más potente en el catálogo de Kymco, el Xciting 400i ABS. Seguimos. Nos fuimos hasta Lisboa, donde la gente de Honda nos había preparado una prueba con el remodelado PCX 125 en su versión 2014, con mejoras significativas en varios campos.

Más pruebas. Todos sabéis que en Solo Scooter hemos probado ya una buena muestra de los scooters eléctricos de nuestro mercado, pero sin duda ninguno había suscitado tanto interés como el C-evolution de la marca bávara BMW. Y es que las aptitudes y las propiedades de este, casi conceptual, scooter son para tenerlas muy en cuenta. BMW está volcando esfuerzos en esta área, y parece que va en serio. Y, siguiendo con scooters peculiares, hasta Roma nos desplazamos para subirnos en la última versión del más potente de los tres ruedas de Piaggio: el MP3 500 IE, en sus versiones Business y Sport.

Por último, en lo que a ensayos se refiere, ponemos a prueba las aptitudes del nuevo X-Max 125i de Yamaha, que se ha renovado de forma notable para adquirir un estilo estético en sintonía con la versión más potente de 400 c.c.; una estética que le sienta realmente bien.

Además de todas estas pruebas, os adelantamos toda la información sobre dos novedades que serán importantes para nuestro mercado: el Sym Fiddle III y el Yamaha X-Enter 125.

En cuanto a los viajes, las Aventuras Solo Scooter nos llevan en esta ocasión hasta Italia de la mano de Adrián Romero y su novia Lucía, que se fueron desde Barcelona a lomos de su Vespa GTS 300.

Y sin abandonar todavía tierra italiana, nos trasladamos hasta Mantova, donde se celebró el Vespa World Days 2014 con un rotundo éxito de asistencia; más de 10.000 participantes de 132 clubs Vespa venidos de 32 países. Y con el Club Oficial Burgman España celebramos la VI Concentración Nacional de Primavera, en tierras murcianas.

Todo este contenido lo podrás encontrar en el número 166 de Solo Scooter, actualmente a la venta en todos los quioscos. Y, además, las secciones habituales de la revista: Calendario Turístico, Consultorio Técnico, Buena Compra, Shopping y Fuera de serie, en la que aparece una versión especial del Kawasaki J300 rindiendo tributo a la  ZCup, la copa de promoción de la firma japonesa.

Solo Scooter 166

Comentarios de Facebook