1. Julio 2015 - 18:50 | Jordi Mondelo | Revista
Imagen de Jordi Mondelo

Este mes Solo Moto Treinta viene con una novedad de alta alcurnia, si se me permite la expresión. Y es que de las primicias que os presentamos destacamos especialmente la de la nueva Honda RC213V-S, la moto de Márquez y Pedrosa puesta en la calle; un auténtico portento tecnológico que, evidentemente, también tiene un precio a la altura de su high-tech. También os mostramos una ‘concept’ de BMW que, si nos fiamos de lo que los responsables de la firma alemana nos comentan, tiene muchos números de llegar a la serie en un futuro no muy lejano. Se trata de una bagger equipada con el motor de seis cilindros que equipa actualmente la K 1600 GT. Y, cerrando el apartado de novedades, os traemos también la versión naked de la última novedad de Yamaha en nuestro mercado, la R3. De momento, el nombre de esta nueva naked  es MT-25, y es que se ha anunciado sólo para el mercado asiático, pero seguro que llegará a Europa y cuando lo haga estoy convencido de que hablaremos de una moto de 321 c.c. y no de dos y medio pero… tiempo al tiempo.

Por lo que se refiere a pruebas, nos subimos a la BMW R 1200 RS, a la Ducati Scrambler Urban Enduro, a las Moto Guzzi Audace y Eldorado y a la última MV Agusta en llegar al mercado, la Turismo Veloce 800. También comparamos, o más bien enfrentamos, a dos Honda equipadas con el mismo motor V4 pero que están enfocadas a un diferente tipo de usuario, la VFR 800 F y la VFR 800 X Crossrunner.

Y en el apartado de reportajes, podréis encontrar en la sección Café Racer Corner una preparación espectacular de MorlakoKustom en la que, tal y como reza en el reportaje, “Seguramente la única parte reconocible es su robusto motor Suzuki tetracilíndrico de 2009”. También dedicamos unas páginas para contaros cómo fue la VII edición del  Solo Moto Weekend, celebrada en esta ocasión en el Paseo de Gracias de Barcelona, en la que el éxito de participación fue rotundo con más de 800 pruebas dinámicas por parte de los usuarios de las novedades del mercado.

Y en el apartado turismo, nos vamos con Alicia Sornosa por los Apalaches, y con nuestro compañero Álex Medina cogemos una V-Strom 1000 en Barcelona para irnos hasta Imola para ver las carreras de Superbikes. También nos cruzamos con nuestro director, Lluís Morales, toda la península Ibérica con BMW en el Depuntapunta y recorremos, con Elías David Mata Tejero, la ruta andaluza llamada de los pueblos blancos.

Por último, recordaros las secciones habituales, que tampoco falta en este número: Motoshop, Buena Compra, Calendario Turístico, Todos los precios de las motos nuevas, Consultorio Técnico, Cartas de los lectores, Noticias y Novedades,…

Vaya, que no os podéis perder este número de Solo Moto Treinta. Recordad, el número 389 correspondiente al mes de julio.

Comentarios de Facebook