4. Junio 2015 - 18:23 | Jordi Mondelo | Revista
Imagen de Jordi Mondelo

Si te pareció interesante el anterior número de Solo Moto Treinta, en el que aparecían nada menos que tres comparativo-enfrentamientos entre las últimas novedades en llegar al mercado, no te puedes perder lo que os ofrecemos en este último número, el 388, perteneciente al mes de junio.

Pruebas individuales de novedades tan importantes como la última trail de BMW, la S 1000 XR, o la versión más deportiva de la RSV4 de Aprilia, son protagonistas en este número en el que os ofrecemos también 16 páginas extra -148 páginas en total-. Comparte protagonismo con estas novedades la primera moto eléctrica de Harley-Davidson, la Liveware, a la que nos subimos en tierras inglesas, y eso que todavía se encuentra en fase de desarrollo.

Para los que estén pensando en el A2, para ellos hemos preparado un comparativo de nakeds de media cilindrada entre las marcas japonesas de nuestro mercado. Para ellos también hemos probado la última novedad de Yamaha, una bicilíndrica superdeportiva de altas prestaciones que responde al nombre de R3 y que tiene pinta de convertirse en un referente dentro de su segmento.

Y, para cerrar el apartado de ensayos y comparativos, una moto/quad/coche que enamorará a algunos y será criticada por otros. Nos referimos a la última y totalmente renovada versión del Can Am Spyder, una moto con tres ruedas de coche, dos delanteras, que cambia en muchos aspectos para mejorar en casi todo.

También nos fuimos hasta Tailandia para probar la gama Duke de KTM; toda una aventura que no os podéis perder. Y en el Café Racer Corner, nuestra sección de preparaciones, hallareis una XTR Pepo, la marca de Pepo Rosell, que en esta ocasión nos presenta una moto-homenaje a aquellas motos de resistencia de la década de los 80, denominada XTR Suzuka.

Siguiendo con la serie de grandes personalidades de la industria de la moto en nuestro país, llega a las páginas de Solo Moto Treinta uno de los más grandes ingenieros que ha dado nuestra industria. Hablamos de Eduardo Giró, o ‘El Tècnic’, como se le conoce en el ambiente motociclista.

Tampoco tiene desperdicio la parte que dedicamos al turismo en moto: Viaje a lo largo de Sudamérica recorriendo la Ruta Mainumbí (1ª Parte), una escapada en moto por Jerez y la Costa de la Luz, la segunda y última parte del viaje a Iguazú y la II Edición del Touratech Travel Event, en San Juan de Alicante.

Así que, ya sabes, no pierdas tiempo y corre a tu quiosco habitual para hacerte con el último Solo Moto Treinta, el 388 correspondiente a este mes de Junio.

Comentarios de Facebook