28. Noviembre 2014 - 11:57 | Jordi Mondelo | Revista
Imagen de Jordi Mondelo

No son pocas, y sí muy importantes, las novedades presentadas por casi todas las marcas en el Salón de Milán de este año.  Yamaha, Honda, BMW, Triumph, Kawasaki… Todas estuvieron presentes y todas mostraron un buen número de novedades, entre las cuales destacaron la R1 de Yamaha, la RC213V-S de Honda, la Ducati Multistrada, la Kawasaki H2 de calle y la BMW R 1000 XR, por nombrar las más llamativas. De todas ellas, y del resto de novedades, encontrareis extensa información en este número de Solo Moto Treinta.

También en el apartado pruebas tenemos un buen repertorio, con las últimas novedades aparecidas en el mercado: la remozada versión de la Crossrunner de Honda, que nos fuimos hasta Málaga a probarla, y que recibe tantos cambios que merece el calificativo de moto nueva; la versión 2015 de la superbike de BMW, la S 1000 RR, con la que Toni Guinovart tuvo la oportunidad de rodar durante toda una jornada en el circuito de Monteblanco, en Huelva, y, por último, la espectacular MV Agusta Brutale Dragster 800 en su versión RR, que la probamos disfrutando de los bellos paisajes italianos de la Toscana.

Por supuesto, todo esto aderezado por nuestras secciones habituales: Café Racer Corner, la Zona Rutera, Escapadas Moteras, Noticias y Novedades, Shopping…

Disfruta del nuevo número de tu revista favorita. Recuerda: Solo Moto Treinta número 382 correspondiente al mes de diciembre. ¡Ya en tu quiosco!

Solo Moto Treinta 382

Comentarios de Facebook