5. Febrero 2015 - 10:00 | solomoto.es | Revista

Además de la prueba estrella de la Scrambler, en el Solo Moto Treinta de febrero también podréis encontrar el primera de contacto de la BMW R 1200 R, que en esta nueva generación prescinde del sistema Telelever en el tren delantero, entre otras novedades. Asimismo, y desde Sicilia, os traemos las primeras impresiones de las renovadas Kawasaki Versys, tanto en su versión de seis y medio como la mil. Y también desde Italia, en esta ocasión con el marco incomparable de la Toscana como escenario, nos subimos a la nueva gama V7 de Moto Guzzi, con notables mejoras tanto en la mecánica y la electrónica como a nivel ergonómico. Por último, os traemos la prueba de una moto muy especial, tan especial que se fabricarán tan sólo 1.500 unidades. Hablamos de la versión Ace de la Triumph Thruxton, una moto que no se puede describir con  palabras, una auténtica Café Racer inglesa. Por cierto, y hablando de Triumph, no os podéis perder tampoco las fotos espía que hemos cazado de la nueva Speed Tracker. Se trata de una moto de inspiración clásica, al estilo de la Thruxton, pero que incluye como novedad absoluta de la gama retro de Triumph, un nuevo motor bicilíndrico en paralelo con, atención… ¡refrigeración líquida!

También hemos querido rendir un particular homenaje a la industria de la moto en nuestro país con una serie de entrevistas que se inicia en este número con Andreu Rabasa, figura clave de nuestra historia y la persona que llevó el nombre de Derbi a las más elevadas cotas, tanto en el mundo de la competición como en la moto de calle.

A todo esto hay que sumarle las secciones habituales como las noticias, la sección Diseño y Motos, el Café Racer Corner, Shopping, Buena compra… y, cómo no, los viajes que nos llevarán por las carreteras más recónditas de España y Europa.

Así que, ya sabes, no te pierdas este número de febrero. Recuerda, el 384 de Solo Moto Treinta.

Solo Moto Treinta 384

Comentarios de Facebook