25. Febrero 2016 - 12:55 | Jordi Mondelo | Revista
Imagen de Jordi Mondelo

El primer trimestre del año es la época en la que las marcas empiezan a presentar todas las novedades vistas en los Salones Internacionales del año pasado, así que este número de Solo Moto Treinta, el 397, correspondiente al mes de marzo, viene cargadito de novedades muy suculentas y de las que vamos a oír hablar durante toda la temporada.

La renovada XDiavel, la superdeportiva ZX-10R, una muy mejorada Speed Triple o la neoretro XSR 900, basada en la MT-09, son algunos ejemplos de lo que vas a encontrar en este número. Pero aun hay más, porque también probamos las nuevas BMW F 700 GS y F 800 GS, así como la versión 2016 de la MV Agusta Brutale 800.

Además de las pruebas, también podrás encontrar toda la información referente a las novedades que han ido apareciendo en las últimas semanas: Harley-Davidson Low Rider S y CVO Pro Street Breakout, Triumph Tiger Sport y la Royal Enfield Himalayan.

En cuanto al apartado de Reportajes y Turismo, destaca el análisis de Glynn Kerr sobre las curiosidades vistas en el último Salón de Milán y la primera parte del viaje que se han pegado Juan Recio y Eduardo Cooke a Irlanda.

Evidentemente, no falta ninguna de las secciones habituales de la revista: Noticias, Moto Shop, Calendario Turístico, Consultorio Técnico, Todos los precios de las motos nuevas,…

Ya puedes ir a por el Solo Moto Treinta número 397 a tu quiosco habitual.

Comentarios de Facebook