30. Septiembre 2015 - 15:05 | Jordi Mondelo | Revista
Imagen de Jordi Mondelo

El número 392 de Solo Moto Treinta llega cargadito de pruebas y comparativos que seguro que sorprenderán a más de uno. Por un lado, un comparativo entre tres de los modelos neoretro con más personalidad del panorama nacional (BMW R 1200 NineT, Honda CB 1100 EX y Yamaha XJR 1300). También se incluye un comparativo de tres trails en el que el elemento distintivo entre ellas es la medida de sus llantas; 17, 19 y 21 pulgadas, ¿cuál es la que más te conviene?

En el apartado de pruebas individuales, nos subimos a la gama Dark Custom de Harley, prevista para la próxima temporada (Iron 883 y Forty-Eight), y también probamos la espectacular Indian Chief Dark Horse, la última incorporación a las filas de la firma americana. Y para que no sean todo pruebas de motos custom, encontraréis también la Victory Empulse TT, una de las motos eléctricas que más proyección tiene actualmente en el mercado.

Por supuesto, no faltan viajes y aventuras en moto, como la II Extremadura Challenge 2TMoto, el desenlace final de la Ruta Mainumbí,… como tampoco faltan las secciones habituales que incluimos en todos los números de Solo Moto Treinta.

¡No pierdas tiempo y acércate ya a tu quiosco habitual a por el número 392 de Solo Moto Treinta, el de octubre!

Comentarios de Facebook