9. Noviembre 2014 - 19:50 | Enric Mirambell | Vídeos

En los dos vídeos que os ofrecemos a continuación podéis disfrutar de la espectacular aventura que ha vivido recientemente uno de nuestros lectores, y que además tuvo la amabilidad de recomendarnos sus vídeos para dar a conocer su viaje por tierras asiáticas. Su nombre es Sergi Wap y lo podéis encontrar en Facebook. Él y un grupo de amigos realizaron un viaje por el Himalaya que lo recordarán para el resto de su vida. Sólo con ver los caminos y senderos que atravesaban con sus Royal Enfield, pone los pelos de punta.

Hoy os presentamos los dos primeros capítulos de este trepidante viaje, que el protagonista ha denominado 'Sky is the limit'. Es, sin duda, la clara demostración que cuando alguien quiere también puede. ¡No os lo perdáis!

Sky is the limit 1

Sky is the limit 2

Más información

L'équipée en l'Himalaya. Teaser

Las moteras parisinas vuelven del Himalaya, aquí va el teaser

21.09.2014 | Vídeos
Las cinco moteras parisinas que este verano se han ido de ruta por el Himalaya ya han regresado, y ya preparan la película de su aventura. Por le momento, ya han lanzado este sugerente teaser.
 
L'équipée, des filles de Paris / L'équipée, girls from Paris.

Equipazo de moteras parisinas con destino al Himalaya

19.06.2014 | Vídeos
L'equipée, así es como se han bautizado estas cinco parisinas con pasión por las motos clásicas que han decidido montarse en cinco Royal Enfield y coger rumbo hacia el Himalaya. Les va la aventura, y nosotros nos comprometemos a seguirlas tanto como nos dejen ;-)
 

La aventura de las cinco bellezas parisinas con Royal Enfield ya está en marcha

27.08.2014 | Noticias
Lo que empezó como un sueño ya es una realidad. Estas chicas francesas están en inmersas en lo que ellas mismas han denominado el viaje de sus vidas. Amantes de las motos clásicas, recorren a los mandos de una Royal Enfield Bullet el norte de la India y la cordillera del Himalaya, eso si, sin perder el estilo y su sensualidad. Ellas son el Léquipée.
 

Comentarios de Facebook