26. Noviembre 2014 - 11:09 | solomoto.es | Revista

Pruebas, MotoGP, Off-Road, Rutas… te vaya lo que te vaya, si te van las motos esta es tu revista. Y es que el Solo Moto de esta semana llega cargado con 116 páginas de pura moto.

Entre ellas, encontrarás la prueba de la KTM RC390 y las presentaciones de la Moto Guzzi V7 y el Kymco K-XCT 300i, además del mejor análisis de la nueva R1 de Yamaha que te permitirá sentirte como Rossi o Lorenzo.

En el apartado de deporte, nos vamos hasta Valencia y Jerez para ver los primeros entrenamientos de pretemporada 2015, en los que participaron los pilotos de MotoGP, pero también los de Moto2 y Moto3. Días de estreno para Maverick Viñales, Aleix Espargaró, Jack Miller, Álex Márquez, Álex Rins… Los analizamos a fondo.

También analizamos los entrenamientos de SBK que se realizaron en Motorland, así como la última prueba del CEV celebrada en Cheste y en la que Kenny Noyes se proclamó campeón de SBK.

Salimos ahora fuera de la pista, para irnos a la sección de Off-Road, donde el Rally Dakar 2015 ha empezado a calentar motores y repasamos toda su actualidad. Pero no sólo esto, puesto que nos vamos hasta Argentina para ver como los nuestros lograron volver al podio de los ISDE y hasta Cal Rosal para asis.tir a la última cita del Nacional de Trial.

Por último, en lo que a off-road se refiere, probamos para vosotros la KTM ECX 125. Una pasada.

Por último, destacan esta semana los reportajes sobre equipamiento de invierno de Triumph, muy adecuado para esta época del año, y la segunda parte del viaje por Albania y Bosnia.

Solo Moto

Comentarios de Facebook