24. Julio 2015 - 15:52 | solomoto.es | Noticias

Con el fin de potenciar el negocio en los mercados internacionales y potenciar el nuevo centro de desarrollo, Siddharta Lal, MD y CEO de Royal Enfield, ha decidido trasladarse al Reino Unido durante un año, a partir del próximo mes de agosto.

Lal, en la rueda de prensa donde anunció su traslado, aseguró que “estamos en proceso de desarrollo de nuevos motores para los mercados internacionales y muchos de estos procesos están ocurriendo en el Reino Unido. Por este motivo he decidido trasladarme al Reino Unido por un año”.

Lal también dijo que actualmente las motos Royal Enfield se comercializan en mercados maduros como EEUU, Reino Unido y diferentes países europeos, pero hay proyectos en marcha para nuevos países. “Aparte de EEUU, Reino Unido y Europa, donde vendemos ya desde hace una década, estamos entrando en nuevos mercados en América Latina y países del sudeste asiático”.

Sobre el aumento de producción, se pretende que la cifra aumente hasta las 50.000 unidades mensuales para finales de año, y se espera alcanzar una cifra de 600.000 unidades para el 2016.

La compañía, que está en proceso de alcanzar la cifra de 500 concesionarios en India, está desarrollando una serie de establecimientos/cafés orientados hacia la marca. “Vamos a inaugurar algunos de estos establecimientos/cafés el próximo año. Si les gusta a la gente abriremos más”, afirmó Lal.

Más información

Royal Enfield adquiere Harris Performance

20.05.2015 | Noticias
El fabricante británico de chasis y componentes premium para motocicletas, que entre otros modelos ha colaborado en la creación de la Continental GT, formará parte de Royal Enfield.
 

Royal Enfield desarrolla dos nuevos motores para futuros modelos

12.05.2015 | Noticias
Los nuevos vehículos estarán entre la gama de 250cc y 750cc y empezarán a comercializarse a partir del año que viene.
 

Comentarios de Facebook