10. Septiembre 2015 - 16:52 | solomoto.es | Noticias

Royal Enfield ha anunciado la incorporación a su gama de motos actual una serie especial llamada “Despatch Limited Edition Camouflage”. Se trata de una edición limitada de la familia de clásicas y que está disponible en tres versiones: la Battle Green camouflage, la Squadron Blue camouflage y la Desert Storm camouflage.

Estas tres motos están inspiradas en los motoristas correo que viajaban en Royal Enfield durante las guerras mundiales transmitiendo información entre el cuartel general y las tropas en los campos. Eran motos que estaban acostumbradas a vivir todo tipo de aventuras y en todas las condiciones climatológicas vistas y por haber.

Pues bien, esta edición limitada cuenta con muy pocas unidades, y es que apenas se han fabricado 600 motos, 200 de cada versión. De estas 600 motos, 400 se han reservado para los mercados internacionales. Para todos los españoles interesados hay que saber que sólo se han asignado 28 unidades para España y Portugal y se espera que se agoten con relativa facilidad.

Las caracterísitcas de la “Despatch Limited Edition Camouflage” son las siguientes:

- Decoración exclusiva en camuflaje

- Placa identificativa de unidad limitada sobre 200

- Doble asiento decorado en color marrón

- Motor y escape pintado en negro

- Precio: 5.549 euros

Las tres versiones ya se pueden reservar a través de la red de Vendedores Autorizados Royal Enfield de toda España.

Más información

Siddharta Lal, CEO de Royal Enfield, se traslada a Inglaterra

24.07.2015 | Noticias
La idea del máximo responsable de la famosa marca india es potenciar el negocio en el mercado internacional y expandir la imagen de la firma a nuevos países.
 

Royal Enfield adquiere Harris Performance

20.05.2015 | Noticias
El fabricante británico de chasis y componentes premium para motocicletas, que entre otros modelos ha colaborado en la creación de la Continental GT, formará parte de Royal Enfield.
 

Comentarios de Facebook