11. Octubre 2015 - 12:52 | solomoto.es | Noticias

Royal Enfield desembarca en España con su nueva tienda Calle Agustín de Foxá nº29 de Madrid. De esta manera la firma India inicia materializa su estrategia de crecimiento en el país donde, en los primeros ocho meses del año, ha registrado un crecimiento de las ventas de un 300%.

La tienda, que cuenta con un espacio de 188m2, ha sido diseñada siguiendo un particular estilo vintage acorde con la imagen de la marca y su filosofí de "Motociclismo Puro". Al margen de su gama de productos en este nuevo punto de venta también se puede encontrar su última colección de prendas y accesorios para motoristas, inspirados en los mensajeros de las Guerras Mundiales.

Respecto al nuevo establecimiento, su Director de Negocio Internacional Arun Gopal destacó quenuestra tienda en Madrid exhibe el patrimonio y la filosofía del motociclismo más puro. El espacio ha sido diseñado no sólo como un punto de compra, sino como un punto de encuentro para los aficionados y lugar para las tertulias sobre motociclismo. La tienda ofertará toda la gama de motocicletas y equipamiento y complementos de Royal Enfield y será el sitio idóneo para conocer y experimentar la marca”.

El proyecto de Royal Enfield en España no se limita a la tienda en la capital, sino que ahora dispone de 25 puntos de distribución operativos en todo el país y tienen intención de abrir nuevas tiendas en ciudades estratégicas. "Con el objetivo de convertirnos en líderes en el segmento de motocicletas de tamaño medio, expandiremos nuestra red y estamos valorando próximas aperturas en ciudades clave como Barcelona y Valencia para poder ampliar la presencia de Royal Enfield en España". añadió Gopal.

 

Royal EinfieldEspañaMadrid

Más información

Royal Enfield presenta "Despatch Limited Edition Camouflage"

10.09.2015 | Noticias
La firma india anuncia la incorporación a su gama de motos actual esta serie especial de clásicas y de edición limitada inspiradas en los motoristas correo que viajaban en Royal Enfield durante las guerras mundiales.
 

Siddharta Lal, CEO de Royal Enfield, se traslada a Inglaterra

24.07.2015 | Noticias
La idea del máximo responsable de la famosa marca india es potenciar el negocio en el mercado internacional y expandir la imagen de la firma a nuevos países.
 

Comentarios de Facebook