27. Febrero 2015 - 19:10 | solomoto.es | Equipamiento para motos

Rizoma ha empezado este 2015 por todo lo alto presentando un nuevo kit de accesorios exclusivos para la Ducati Monster 821 y también para la Monster 1200. Estos nuevos kits de la marca de Varese se caracterizan por dotar de un estilo propio y algo más agresivo a las máquinas italianas. La icónica Ducati Monster ha sabido modernizarse con el paso de los años, sobre todo en lo que a tecnología se refiere, mientras que Rizoma ha buscado el equilibrio lanzando un conjunto de accesorios que encajan a la perfección con la moto italiana. Algunos de los elementos más destacables son los siguientes:

Porta matrícula

Estos artículos dejan que la rueda trasera de la Ducati quede libre, otorgándole un aspecto más agresivo a la Monster.

Manetas de freno y embrague

Las manetas Feel y RRC han sido fabricadas en aleación de aluminio CNC a partir de un único bloque macizo que les otorga una elevada resistencia a la rotura. sus múltiples posibilidades de regulación aportan una mayor funcionalidad.

Protectores de motos

Estas protecciones sirven para salvaguardar diferentes partes de la Monster de cualquier roce, pequeño golpe o caída. Los protectores de buje trasero y eje delantero, tapa protectora de la bomba de agua y protectores de motor dotan además de una estética más cuidada a la moto.

Además de estos accesorios, Rizoma también saca a la venta un conjunto de accesorios específicos cuidados hasta el más mínimo detalle.

Más información

Rizoma y Rocket Supreme, una feliz asociación

03.02.2015 | Noticias
El conocido fabricante de accesorios y el preparador barcelonés crean estas bellas y exclusivas preparaciones.
 

Ducati Scrambler 'Scratch' de Officine Mermaid

27.02.2015 | Noticias
Los preparadores de Milán ofrecen esta versión 'retro' y muy endurera de la nueva Scrambler italiana.
 

Comentarios de Facebook