28. Febrero 2016 - 11:50 | Jordi Aymamí | Circuito
Imagen de Jordi Aymamí

De nuevo hoy os traemos otro producto de la marca Held, en este caso unos guantes deportivos o racing. Esta marca alemana tiene un reconocido prestigio tanto en sus chaquetas como en sus guantes.

Los Held GP1+ están pensados, pues, para un uso en motos deportivas, ya sea en circuito o carretera. Están confeccionados en piel y tienen refuerzos de Superfabric en palma y parte superior de las falanges, contando con protecciones rígidas en los nudillos y muñecas.

Tiene ajuste en la muñeca por tira de velcro y cierre en los puños. Para prevenir lesiones en los dedos menores, tanto el meñique como el anular van unidos por una pieza en piel.

Nuestro compañero Jordi Mondelo usa unos GP1+ desde el año pasado, cuando prueba hiperdeportivas o naked de corte racing y está muy satisfecho con ellos. Aparte del lógico ennegrecimiento de sus partes blancas, los Held GP1+ muestran un muy buen aspecto, con muy poco desgaste de uso.

Son una de las mejores opciones en guantes deportivos por su excelente relación calidad-precio, ya que éste suele estar por debajo de los 80 euros.

Más información

Prueba equipamiento: Guantes Held Troy

04.12.2015 | Para motorista
Esta es nuestra opinión de los guantes de sport-turismo Held Troy tras seis meses de uso.
 

Prueba equipamiento: Guantes Alpinestars GP Pro

13.12.2015 | Para motorista
Pensados especialmente para ser usados en circuito, los Alpinestars GP Pro aseguran un tacto preciso y una alta protección, por ello son la elección de muchos pilotos de MotoGP.
 

Comentarios de Facebook