23. Febrero 2015 - 12:52 | solomoto.es | Carretera

Puig, la empresa española de complementos para moto, ofrece un gran número de manetas y puños en su catálogo de 2015 y nosotros hemos querido destacar dos de los modelos más intersantes de la marca.

Por un lado está su nuevo modelo de manetas abatibles-extensibles, que presentan un diseño ergonómico para mejorar el tacto y control, y son personizbles según el gusto del usuario. Estas Manetas de freno y embrague, aprobadas por el T.Ü.V alemán, están fabricadas a partir de masa de aluminio mediante fresado de control numérico para garantizar la máxima calidad. Están también disponibles en tres tipos de modelos (fijas, abatibles y cortas) y son regulables en 6 posiciones que mejoran su funcionalidad. Su precio es de 121€.

Por el otro lado, destacamos los Puños Radikal,  fabricados con material de alta calidad y que ofrecen un tacto suave y una textura antideslizante. Además están disponibles en varios colores y se montan en manillares de 22mm de diámetro. El precio de los Radikal es de 44,70€.

Más información

¿Síndrome compartimental? Con estos puños, se acabó

30.08.2014 | Noticias
Supongo que ya estaréis habituados a leer que tal o cual piloto se ha operado de los brazos para aliviar el temido síndrome compartimental. Pues bien, con estos puños aseguran que se prevé la aparición de esta lesión.
 

Bikers lanza las nuevas manetas regulables para Honda SH y PCX

24.02.2013 | Equipamiento
Estas piezas, que son el producto estrella de la marca de piezas de aluminio, proporcionan confort al motorista.
 

Comentarios de Facebook