15. Enero 2015 - 17:52 | solomoto.es | Fotos

Hace una semana os presentamos a las nuevas incorporaciones de las Monster Girls, entre las cuales se encontraba la española Alessandra Sala, y como no, queríamos conocer más a nuestra bella compatriota.

La catalana ya había formado parte de las chicas de monster con las que había entablado una gran relación, "me gusta gastarle bromas a mis compañeras Monster Girls españolas, especialmente a Carmen M". A parte de ser una traviesa a Alessandra le encanta ir a conciertos, especialmente de música rock y, de hecho asegura tener una voz de cantante de rock y cantar muy muy alto. Su comida favorita es el helado de pistacho y su propósito para este 2015 es ir más a la playa y comprarse una tabla de surf, algo que también le apasiona.

Nosotros estamos deseando verla en las competiciones moteras de este año pero para los que no puedan esperar, aquí tienen la espectacular última sesión de fotos playera de Alessandra.

 

Comentarios

Las nuevas Monster Girls suben la temperatura

08.01.2015 | Noticias
Llega un nuevo año y con él también lo hace nuevas chicas Monster. Después de ver esta galería lo siguiente que querréis saber es en que competiciones las vemos desfilarse. Sin duda, ¡un trío espectacular!
 
DIRT SHARK - MONSTER CUP BIGGEST WHIP 2014

Las Monster Girls también se apuntaron al Biggest Whip de Las Vegas

13.01.2015 | Vídeos
Las chicas de Monster se repartieron el protagonismo con los mejores trucos freestyle en una de las pruebas más relevantes de sx.