3. Marzo 2015 - 14:02 | solomoto.es | Revista

El Solo Moto vuelve a estar en los quioscos cargado con las mejores pruebas, reportajes y noticias del mundo de la moto, entre los que destacan un amplio reportaje sobre los test de Sepang (MotoGP) y Jerez (Moto2 y Moto3), además de la primera toma de contacto con la Yamaha YZF-R1. Pero vamos por partes.

Y esta semana toca empezar ya por el sumario de la revista, donde encontraréis una espectacular foto de la Hell's Gate, que llega acompañada del reportaje que encontraréis en la sección de off-road.

En el apartado de pruebas, el Solo Moto de esta semana llega, como no podía ser forma, con la primera toma de contacto con la Yamaha YZF-R1, un ámplio reportaje de la prueba que pudimos realizar en Eastern Creek y que nuestro probador Jordi Mondelo ultimó en el avión durante el viaje de vuelta para que pudiera llegar calentito calentito a los quioscos este martes. No os lo perdáis.

También nos subimos por primera vez a la Aprilia Caponord Rally y probamos a fondo la Suzuki V-Strom 650 XT ABS y la Kawasaki Versys 1000. Además, vemos al detalle la nueva gama de colores Honda 2015 y probamos los neumáticos Metzeler Racetec RR.

En el Solo Moto de esta semana, además, dedicamos un informe a la situación del mercado europeo de la moto, con un repaso a los principales indicadores que nos dejan una situación de estabilidad en el viejo continente por primera vez en varios años.

En el apartado de deportes, como decíamos, nos vamos hasta Sepang para analizar los segundos entrenamientos oficiales de la pretemporada y los avances que allí lograron Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Aleix Espargaró, Maverick Viñales..., además de analizar a fondo los nuevos proyectos de Ducati y Aprilia.

Por otro lado, nos vamos hasta Jerez para analizar también lo que hicieron sobre la pista andaluza los pilotos de Moto2 y Moto3, con mención destacada para los debutantes Fabio Quartararo y Jorge Martín.

Seguimos con deporte, porque las motos de carrera ya han empezado a dar gas este 2015, y viajamos a Australia para contaros lo que sucedió en la primera cita del Mundial de SBK, con debuts destacados de Torres y Terol.

En la sección de off-road, como decíamos, encontraréis la crónica de la Hell's Gate, donde Mario Román logró el mejor resultado de la historia para un español al finalizar segundo. También os contamos lo que sucedió en el GP de México de Superenduro, y dedicamos una ámplia entrevista a Antonio Trueba antes de hacer lo propio con Taddy Blazusiak, el nombre propio del enduro bajo techo.

Por último, nos vamos con Miquel Silvestre hasta el Gran Cañón del Colorado, un reportaje imprescindible para todos aquellos moteros que se consideran aventureros.

Comentarios de Facebook