11. Marzo 2015 - 16:40 | solomoto.es | Fotos

El AMA Supercross está que arde, Ryan Dungey está en el mejor momento de su carrera mientras que la lucha por la segunda plaza está más disputada que nunca, pero no sólo son los pilotos quienes calientan la competición americana de SX.

Y es que en todas las carreras Dungey, Canard, Roczen y compañía se sienten arropados por las chicas más guapas del mundo de la competición, las Monster Girls. Las bellas mujeres de la compañía de bebida energética no se han perdido ninguna de las diez pruebas disputadas esta temporada y, como no podía ser de otra manera, también estarán el próximo 14 de marzo en Indianapolis.

Disfruta con la foto-galería de las chicas que, carrera a carrera, contribuyen a hacer del AMA Supercross una de las competiciones más espectaculares del mundo de las dos ruedas. 

Comentarios

Las Monster Girls del Supercross siguen a lo suyo

17.02.2015 | Fotos
Con el campeonato americano en plena marcha, las chicas de la bebida energética nos siguen sorprendiendo con fotos impresionantes. ¡No os perdáis esta galería!
 

Las Monster Girls se pasan a los karts

06.02.2015 | Fotos
Las chicas favoritas del paddock estuvieron este fin de semana en el Arena Cross de Birmingham donde se lo pasaron en grande compitiendo en ¡una carrera de Karts!