7. Abril 2015 - 16:02 | solomoto.es | Equipamiento para motos

Pocos meses ha tenido que esperar la Yamaha MT-09 Tracer para que, tras su presentación el pasado mes de noviembre en el Salón de Milán, Rizoma lanzara un kit especial de accesorios para "vestir" al nuevo modelo trail touring de la firma nipona. De esta manera, el fabricante italiano pretende completar la estética y la funcionalidad de la versión turística de la MT-09 y darle así su particular toque de distinción.

El kit, con el nombre de "Turismo Hi Tech", incorpora estriberas regulables para el pasajero para incrementar el confort, estribos de aluminio mecanizado que proporcionan un mayor agarre al conductor, portamatrículas FOX regulable en altura e inclinación, intermitentes LED homologados y el protector de motor B-Pro. Además ofrece las manetas de freno y embrague Fell y RRC, inspiradas en el mundo de la alta competición, que aportan una estética más deportiva a la MT-09 Tracer.   

Para más información sobre cada uno de los elementos propuestos por Rizoma para personalizar la turística de Yamaha, no dudes en aceder a su página web

 

Más información

Rizoma presenta nuevos accesorios para las Ducati Monster 821 y 1200

27.02.2015 | Equipamiento para motos
La marca de Varese ha lanzado al mercado exclusivos accesorios para dotar a las motos italianas de una mayor estética. Destacan el porta matrícula, las manetas de freno y embrague y los protectores.
 

Rizoma y Rocket Supreme, una feliz asociación

03.02.2015 | Noticias
El conocido fabricante de accesorios y el preparador barcelonés crean estas bellas y exclusivas preparaciones.
 

Comentarios de Facebook