4. Noviembre 2015 - 17:52 | solomoto.es | Noticias

Hanway acaba anunciar el lanzamiento de la Raw Cafe 125, la versión cafe racer de su exitosa naked con aires retros. Para ello, la firma china ha incorporado un asiento moldeado
en su parte posterior en forma de colín, apto para un segundo pasagero, y la ha bañado de un oscuro "British Green" metalizado con franjas blancas en la parte superior del depósito así como en el guardabarros delantero y tapas laterales. Acorde con su estética que recuerda a los modelos de los años 50, también incorpora un escape vintage diseña con forma de megáfono.

Calza unas ruedas de radios de 17 pulgadas con neumáticos de mayor sección y dibujo "racing". Respecto a las suspensiones, gasta una horquilla invertida con barras de 35 mm delante, y para detrás unos amortiguadores hidráulicos con muelle de paso variable y precarga ajustable en cinco posiciones. Para culminar su estilo café racer usa unos intermitentes con tulipa naranja.

Respecto a su antecesora, conserva el mismo bastidor cuna en acero y su depósito de 11,5 litros de capacidad. El motor es el propulsor también es el mismo, un motor refrigerado por aire con culata de 2 válvulas, alimentación por carburador y puesta en marcha por pedal y arranque eléctrico.

La nueva Raw Cafe 125 ya está disponible en España con un precio especial hasta el 31 de diciembre de 1.795€. A partir de 2016 valdrá 1.995€

Más información

Comparativa 125 Retro: Hanway Raw 125 vs ZMS SportStar 125

27.12.2014 | Comparativas
No resulta fácil encontrar motocicletas económicas que, además, sean atractivas. Pocos son los que lo consiguen, como es el caso de Hanway y ZMS, que han confiado en el tan de moda estilo retro para darles un plus de interés a sus monturas.
 

Hanway TL 50/125 Scomadi, look vintage con tecnología moderna

18.09.2014 | Noticias
Motorien, distribuidor de las marca Hanway en España, ha anunciado la llegada de este nuevo modelo antes de que finalice el año. Se trata de un scooter clásico, desarrollado y diseñado en el Reino Unido.
 

Comentarios de Facebook