8. Febrero 2016 - 9:49 | solomoto.es | Noticias

Seguro que si eres amante de las trail y del off road en general, has alucinado contemplando el nuevo modelo de la mítica Africa Twin. Pero probablemente no hayas tenido la oportunidad de verla cómo te propone esta nueva app.

A trevés de tecnología 3D y realidad aumentada, puedes ubicar la trail de Honda en cualquier lugar imaginable. Sí, sí, en cualquiera. Dentro de un ascensor, sobre la palma de tu mano, o incluso en el interior de una taza de café. Solo hace falta realizar una fotografía y colocar a la Africa Twin en cualquiera de sus versiones y colores.   

Además, con la nueva app puedes ver a la Twin desde cualquier ángulo y tamaño, y conocer las principales características del modelo. La aplicación, que usan ya los concesionarios Honda en toda Europa para poder mostrar a sus clientes su nueva trail, está dispinible tanto para dispositivos Android como iOS.

 

Más información

Marc Serruya: "La Africa Twin marcará nuestro camino a seguir en los próximos años"

06.02.2016 | Noticias
Desde el 1 de abril de 2014, la misión de Marc Serruya ha sido unificar los dos grandes negocios de Honda, coches y motos, en una misma estructura. Después de 21 meses al frente, es el momento de que su actual presidente nos revele los planes del número uno mundial en el sector de las motocicletas para nuestro mercado. ¿Quo Vadis, Honda?
 

Honda CRF1000L Africa Twin /ABS/DCT: La historia interminable

16.01.2016 | Pruebas
La mítica África Twin dejó de fabricarse a principios de los 90, pero desde entonces su leyenda ha seguido siempre viva. Con la aparición de esta nueva y sorprendente versión que descubrimos en Sudáfrica, su historia parece interminable.
 

Comentarios de Facebook