5. Febrero 2015 - 9:21 | Adrià Barrabino | Noticias

El bicampeón de la Copa Honda CBR250R y una de las últimas promesas del motociclismo español, Marc Alcoba, competirá la próxima temporada en la categoría de Moto3 del RFME CEV con una Honda oficial. El de Alcanar, que dio sus primeros pasos dentro del motociclismo en las copas de Minivelocidad y Promovelocidad RACC de la Federación Catalana , formará parte del equipo Promoracing de Dani Devahive con una Honda NSF250R.

El caso de Alcoba es uno más de la infinidad de talentos surgidos de la Copa Honda que han llegado a competir en el CEV o incluso en el mundial, como ocurrió sin ir más lejos, con los hermanos Márquez. 

Habrá que seguir muy de cerca al piloto catalán, que promete dar mucha guerra en el Campeonato de España de Velocidad, y ver si es capaz de seguir los pasos de los Márquez, Miller, Quartararo y comapañía que dieron el salto al campeonato del mundo desde el CEV.  

El Campeonato de España de Velocidad 2015 contará con seis pruebas y dará su pistoletazo de salida el próximo 29 de marzo en el Circuito de Albacete.

Más información

Marc Alcoba revalida su título de Campeón de la Copa Honda CBR250R

22.10.2014 | Noticias
El vigente campeón del campeonato monomarca de la firma del ala dorada, Marc Alcoba, revalidó a lo grande su corona tras ganar las dos últimas mangas de la temporada en Calafat, escenario de la octava y última cita de esta segunda edición.
 

Novedades en el CEV 2015

15.01.2015 | CEV
Después del éxito cosechado la temporada pasada, la espectacular categoría para las jóvenes promesas del motociclismo no descansa y se renueva para ofrecer un formato más competitivo.
 

Comentarios de Facebook