24. Abril 2016 - 19:05 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

Si eres un fan de Los Vengadores estás de suerte: la firma de cascos HJC y Marvel han unido fuerzas para crear tres modelos inspirados en tres famosos superhéroes del cómic: el Capitán América, Iron Man y The Punisher. Los gráficos provienen directamente de la firma de cómics norteamericana.

Para los cascos del Capitán América y The Punisher se parte del modelo CL-17, mientras que en el de Iron Man se ha usado el deportivo IS-17. En el caso del casco de Iron Man se ha fabricado una pantalla totalmente nueva, con color especial y filtro AV.

El precio de las versiones CL-17 es de 174,99$, mientras que el Iron Man IS-17 cuesta 249,99 $ (precios en la web del fabricante).

Estarán disponibles a partir de mayo y podéis encontrar toda la información en www.hjchelmets.com.

No descartamos que en los próximos meses vayan apareciendo los cascos de otros personajes de Marvel.

Más información

Prueba equipamiento: Casco HJC RPHA 10 Plus

09.04.2016 | Para motorista
El RPHA 10 Plus es el ‘top’ de la gama deportiva de HJC, firma que entre otros usan pilotos mundialistas como Julián Simón, Jorge Navarro, Toni Elías o Laia Sanz en Enduro.
 

Cascos Nitrinos: destaca del resto

07.03.2016 | Equipamiento
Si estás harto de lo de siempre, si lo que quieres es destacar entre el resto de motoristas, este fabricante ruso te lo pone fácil.
 

Las motos de ‘Los Vengadores’

06.05.2015 | Noticias
Sigue el idilio de los Vengadores con las Harley-Davidson, pero no sólo de sus personajes.
 

Prueba equipamiento: Casco HJC SY-Max III

06.03.2016 | Para motorista
Probamos el SY-Max III, un casco rutero convertible bien equipado que cuenta con la garantía de la experiencia de una firma como HJC como aval.
 

Cascos muy humanos

23.06.2015 | Para motorista
El estudio de diseño digital Jyo John Mullor ha preparado una serie de cascos muy realistas con la apariencia de una cabeza humana rapada. Échale un vistazo a la galería.
 

Comentarios de Facebook