26. Marzo 2015 - 17:42 | solomoto.es | Equipamiento para motos

Aunque la personalización de las motos empezó a coger adentrarse en la sociedad hace aproximadamente 75 años, no ha sido hasta estos últimos años cuando esta moda ha cogido más fuerza. Las prioridades han cambiado para los apasionados de las dos ruedas, que están experimentando cada vez más con sus motos con el fin de encontrar o construir algo propio con lo que sentirse identificados.

Es por esto que Rizoma quiere ayudar con su amplia gama de artículos de aluminio a que conviertas tu montura retro en una auténtica Café Racer que destaque entre las demás. A continuación se destacan algunos de los accesorios y artículos que la marca italiana pone a tu disposición:

  • Contrapesos manillar Switch: sirven para dar a tu moto el toque que más te guste gracias a sus aros intercambiables de colores.
  • Puños URLO: incorporan una tapa al final del puño que se puede quitar para colocar directamente los retrovisores en los extremos del manillar. Están disponibles en su versión de 25,4 mm con un acabado cromado y en su versión para manillares de 22 mm de diametro en acabado negro o aluminio anodizado (ambos con arandelas de color intercambiables).
  • Retrovisores Spy-Arm: estos espejos circulares representan el espíritu vintage. Además el espejo especial combado anti-deslumbramiento aumenta el campo de visión. Su sistema de regulación permite adecuarlo a los gustos de cada uno para manillares de diametro 22 mm o 25,4 mm.
  • Intermitentes traseros Club S: funcionales y minimalistas, incorporan la luz de posición, freno e intermitente en uno. Permiten eliminar la luz de posición y freno trasera.
  • Soporte matrícula lateral (Outside o Side Arm): da un toque retor con un carácter elegante y exclusivo. Ambos cuentan con un soporte específico que sitúa la matrícula a media altura de la rueda trasera. La única diferencia es que, en el caso del Side Arm, se instala también el guardabarros corto trasero. (Sólo disponible para algunos modelos).
  • Kit estriberas regulables REV (Para la mayoría de modelos del mercado): permite ajustar la postura de conducción del piloto para asemejarla más a la posición más radical de las Café Racer. Difícilmente rompibles, el kit incorpora una pletina protectora perforada fabricada en carbono y disponible en color gris o natural.

Además de todos estos elementos puedes completar tu Café Racer con cúpulas específicas, manetas FEEL, depósitos de fluidos, protectores de motor, etc.

Más información

Rizoma presenta nuevos accesorios para las Ducati Monster 821 y 1200

27.02.2015 | Equipamiento para motos
La marca de Varese ha lanzado al mercado exclusivos accesorios para dotar a las motos italianas de una mayor estética. Destacan el porta matrícula, las manetas de freno y embrague y los protectores.
 

Rizoma y Rocket Supreme, una feliz asociación

03.02.2015 | Noticias
El conocido fabricante de accesorios y el preparador barcelonés crean estas bellas y exclusivas preparaciones.
 

Comentarios de Facebook