7. Octubre 2015 - 15:03 | solomoto.es | Ciudad

El pasado mes de septiembre Port Designs presentó en la feria Unibike de Madrid su nueva propuesta para mejorar tanto la seguridad como la visibilidad de cilistas, motoristas y aquellos usuarios más vulnerables en zonas urbanas.

Se trata de Go Led, la primera mochila del mercado con intermitentes LEDs incorporados. A través de un mando a distancia que se incorpora en el manillar del vehículo, se enciende una luz LED en la zona exterior de la bolsa que indica el movimiento del conductor. Hay 4 signos de dirección o de alerta diferentes, y el panel LED tiene una autonmía de hasta 40 horas.  

En cuanto a la mochila, tiene una capacidad de 35 litros y pesa 1,1 kg. Además su parte trasera acolchada con el sistema Air Flow aporta comodidad y ventilación al usuario. En su interior dispone de compartimentos separados acolchados ideales para transportar el portátil o cualquier dispositivo electrónico. Pese a incorporar las luces LEDs también se puede usar con lluvia, y es que presenta una funda amovible impermeable que la protege del agua garantizando su visibilidad.

La Go Led está disponible desde el pasado 18 de septiembre por un precio de 149 €.

Más información

Nueva mochila Harley-Davidson

07.04.2011 | Noticias
El inquieto fabricante de Milwaukee presenta su nueva mochila para llevarla en la moto, o sin ella...
 

Intermitentes Zero de Rizoma

10.01.2011 | Noticias
Pocos artículos son capaces de aunar practicidad, tecnología, diseño y exclusividad como los intermitentes Zero 11 de Rizoma. Fabricados en aluminio pulido y con tecnología Súper LED, son el compañero ideal para tu moto.
 

Comentarios de Facebook