13. Febrero 2015 - 9:27 | solomoto.es | Carretera

Galfer, uno de los fabricantes líder de componentes de sistemas de frenado en España, ha actualizado el G1054, el compuesto estrella de la marca. La evolución del producto es consecuencia de años de investigación y desarrollo de los compuestos semimetálicos por parte de su departamento técnico.

La nueva nueva versión del G1054, que cuenta con la certificación alemana KBA nº 60811, mejora el "bite" incial y aporta más progesividad a la frenada a la vez que reduce totalmente el efecto fade. Además, el compuesto semimetálico no ve afectada su respuesta en condiciones adversas de agua y humedad.

Como consecuencia de la mejora del G1054, Galfer ha decidido descatalogar el G1651, ya que su aplicación y usos quedan totalmente reemplazados por el nuevo compuesto.

Es ideal para prácticamente todas las motocicletas independientemente de cual sea su cilindrada y está disponible para el 95% de los modelos de pastillas existentes en el mercado y en más de 250 figuras distintas. La fabricación del compuesto semimetálico se inició a  principios de 2014 y está disponible por un precio de entre 6 y 30 euros.

 

 

Más información

La Challenge Galfer estará en el nuevo RFME CEV 2015

04.02.2015 | Noticias
La segunda edición de la competición impulsada por la marca de componentes de freno española, en colaboración con la Federación Española, compartirá citas y escenarios con el nuevo RFME CEV y premiará a final de temporada a los tres mejores participantes en las categorías PreMoto3, Moto3, Superstock600 y Superstock1000.
 

Comentarios de Facebook