21. Junio 2015 - 10:43 | solomoto.es | Rutas

Tras veintinueve ediciones, la Impalada de este 2015 fue otro éxito rotundo, y una vez más en Barcelona. Un enorme inflable en forma de depósito de Impala dio la bienvenida a las 320 motos y 366 impaleros que se habían inscrito, superando de poco la cifra de 2012, la del cincuenta aniversario de la Impala.

La ruta empezó en Montjuïc y tras rodear Barcelona por la ronda el grupo llegó a las primeras curvas de la subida en Vallvidrera, en la montaña de Collserola. Dejando atrás Molins de Rei, una primera parada en Ullastrell permitió a todos los moteros reponer fuerzas con un buen bocadillo de butifarra, para luego retomar la marcha y cruzar Montserrat con destino Manresa.

Después de cruzar algunos pueblos del interior de Catalunya, el buen ambiente siguió durante la comida en el Restaurante Imperial de Terrassa con los habituales corrillos sobre la ruta, además de entregarse los trofeos que se habían preparado. Se entregó una placa a Gregorio García y Miguel Escobosa, en homenaje a la Escudería Blitz, y en reconocimiento a la calidad de sus creaciones. El segundo trofeo fue para Julián de Cabo y José María Dominguez, dos fans de la marca que habían venido desde Madrid por carreteras secundarias sobre sus motos. Y también hubo un reconocimiento para Nobuo Nakamura, un impalero japonés que utiliza habitualmente su Impala por Nagoya.

Como fin de fiesta,  el grupo se desplazó al Museu de la Ciència i la Tècnica de Terrassa, donde se prestó especial atención a la colección Permanyer.

La única nota negativa fue la caída de uno de los integrantes, a quien al salirse la cadena de su emplazamiento se fue al suelo, por suerte, sin consecuencias graves.

ImpalaImpaladaRutas

Más información

La Impalada 2015 ya tiene fecha

20.03.2015 | Noticias
La veterana concentración de los amantes de la Montesa Impala tendrá lugar el sábado 13 de junio y partirá desde las fuentes de Montjuïc de Barcelona.
 

Cinco Impalas en el Mobile World Congress

04.03.2015 | Noticias
Los pilotos Toni Bou, Isaac Viñales, Jordi Tarrés, Carles Mas y Rosa Romero han trasladado desde el hotel hasta donde se celebra el congreso a cinco representantes de cinco grandes compañías mundiales de telefonía móvil.
 

Comentarios de Facebook