19. Mayo 2015 - 11:46 | solomoto.es | Revista

El Solo Moto que llega esta semana en los quioscos es para nosotros, y esperamos que también para vosotros, muy especial. Y es que además de la revista habitual, de la que os hablaremos a continuación, esta semana os hemos preparado un regalo único, el número 1 de Solo Moto íntegro. Una edición especial para coleccionistas que esperamos, de todo corazón, que os guste tanto como a nosotros nos ha gustado prepararla.

Dicho esto, vamos como siempre a desgranar los contenidos del Solo Moto, donde destaca en portada la victoria, segunda consecutiva esta temporada, de un enchufado Jorge Lorenzo en Le Mans.

Este es el tema principal de la cobertura del GP de Francia, donde encontraréis las crónicas, clasificaciones, declaraciones y reportajes de todo lo acontecido en Le Mans en MotoGP, Moto2 y Moto3.

En el apartado de pruebas, acudimos a las presentaciones de la MV Agusta Turismo Veloce, de las Kawasaki Z300 y Z250SL y de la KTM Freeride E-SM, para contaros las primeras sensaciones encima de las mismas.

Más a fondo probamos la Kawasaki Versys 650 Tourer Plus, y nos avanzamos al futuro para desgranar la futura Yamaha NMax 125 que llegará en junio.

Especial elecciones

Siguiendo con el especial elecciones municipales que iniciamos la hace quince días con entrevistas a los responsables de movilidad del Ayuntamiento de Barcelona, en este Solo Moto damos un paso más para trasladaros las propuestas sobre motos que nos hacen los principales partidos políticos de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. No están todos, porque no todos han contestado, pero encontraréis las opiniones de los que sí se han tomado la molestia de contarnos lo que piensan respecto a las motos.

Deporte

En cuanto a deporte, además del especial GP de Francia, encontraréis reportajes completos de la cita de SBK en Imola, de las pruebas de los Mundiales de MXGP y Enduro celebradas España y del Nacional de Trial que se celebró en Asturias.

Por último, no nos olvidamos nunca de las rutas moteras, y esta vez, de la mano del incansable Miquel Silvestre, seguimos recorriendo el continente americano. En esta ocasión, nos cuenta sus aventuras en México.

 

Comentarios de Facebook