26. Agosto 2015 - 11:20 | solomoto.es | Rutas

El Motoclub Sueca de Valencia celebra el próximo domingo día 6 de septiembre la vigésima edición de la concentración matinal 'Festes de l'arròs'. El evento se llevará a cabo en los alrededores del Pabellón Polideportivo Cubierto, ubicado en la Ronda del País Valenciano.

Todos los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo y de una vuelta turística a la vecina población de Riola, donde serán recibidos por las autoridades, además de gozar de una degustación refrescante gracias a la Sala Santy.

Pero sin duda el plato fuerte llegará al final del día, cuando se sorteen diferentes regalos, entre los que destacará ni más ni menos que un scooter de 125 cc. Todo ello por tan sólo 8 euros, camiseta conmemotativa inclusive.

¡No lo pienses, todavía estás a tiempo!

Y por cierto, para el 27 de septiembre ya están preparando su exposición de clásicas en movimiento. Ya os informaremos.

Más información

Mineros prepara la XXI edición de su concentración motera

05.08.2015 | Noticias
La mítica concentración motera del Club Mineros de Puertollano celebrará su 21ª desde el viernes 28 de agosto hasta el domingo 30.
 

El 8 de septiembre vuelve la concentración matinal del Moto Club Sueca

06.08.2013 | Noticias
El Moto Club Sueca tiene preparada su popular concentración matinal y con ella van 19 ediciones, para el próximo 8 de septiembre. Una ocasión única de visitar el Levante español, comer bien, y además disfrutar de un sinfín de actividades.
 

Comentarios de Facebook