23. Diciembre 2014 - 16:10 | solomoto.es | Revista

Cargado de moto viene, como siempre, el Solo Moto de esta semana, ya en tu kiosko.

Y empezamos por las motos, porque de la conmovedora entrevista a Jorge Lorenzo que Jaime Alguersuari publica en este número ya os hablamos ayer. Si queréis leerla completa, ya la tenéis en los quioscos.

Hasta 5 presentaciones llevamos en este número. Así que paso a paso, porque son todas motos que dan que hablar.

En primer lugar, la Yamaha MT09 Tracer, una de las motos que más ha dado que hablar en las últimas semanas, a la que por fin tenemos ocasión de subirnos. Las primeras impresiones las encontraréis en el Solo Moto.

También nos montamos a la Kawasaki Versys, en sus versiones de 650 y 1000.

Cambiando de registro, Ducati también nos dejó probar su nueva Scrambler, y MV Agusta hizo lo propio con su Stradale 800.

Y por si fuera poco, en la sección de Off-Road catamos por primera vez la nueva Yamaha WR250F.

Por último, increíble pero cierto, probamos la KTM de Moto3 que este año ha pilotado Jack Miller, no te lo pierdas.

Además de las pruebas, como veis este Solo Moto llega cargado, nos vamos hasta el Auto Retro para ver que dió de si en el mundo de las dos ruedas, que dió.

Cómo no podía ser de otra forma, nos desplazamos también hasta el Palau Sant Jordi para traeros las mejores fotos y toda la información del Superprestigio Dirt-Track.

Y finalmente, siguiendo con el capitulo entrevistas, nos dedicamos al Dakar 2015 entrevistando a los dos principales candidatos al título, Marc Coma y Joan Barreda.

Por último, charlamos también con el genio de los genios del FMX, Travis Pastrana, que nos lleva su Nitro Circus hasta Madrid.

Solo Moto

Comentarios de Facebook