20. Marzo 2015 - 18:27 | solomoto.es | Fotos

El Campeonato del Mundo de Motocross ha empezado más calentito que nunca tras los Grandes Premios de Qatar y Tailandia, con el estreno de Ryan Villopoto y con Antonio Cairoli por estrenar su casilla de victorias.

Pero los pilotos no son los únicos en calentar la competición, y es que hay un equipo fuera de las pistas que acapara todas las miradas. Se trata, como no podía ser de otra manera, de las Monsters Girls, que no se perderán ninguna prueba de la temporada animando tanto a público como a corredores.

De esta manera la firma de bebida energética nos presenta  al equipo de chicas Monster que estará presentes en todas las carreras del Mundial de Motocross. No te pierdas la espectacular galería con Jessica S, Gaby K y compañía vestidas con los colores del equipo Monster Energy kawasaki de Villopoto.

Comentarios

Las Paddock Girls del MXGP de Tailandia

09.03.2015 | Fotos
Directamente venidas desde Tailandia, os acercamos las fotos de las chicas que subieron la temperatura en la segunda prueba del Mundial de Motocross donde el americano Ryan Villopoto se alzó como la máxima figura.
 

Las Monster Girls se pasan a los karts

06.02.2015 | Fotos
Las chicas favoritas del paddock estuvieron este fin de semana en el Arena Cross de Birmingham donde se lo pasaron en grande compitiendo en ¡una carrera de Karts!