8. Octubre 2015 - 10:10 | solomoto.es | MotoGP

Los pilotos de MotoGP ya se encuentran en Japón para la disputa de la primera carrera de este periplo transoceánico. A diferencia de otras carreras los pilotos han saltado a la pista antes de hora, aunque lo han hecho de una forma muy especial y con unas motos preparadas para la ocasión. Gran parte de la parrilla de la categoría reina se ha subido a unas mini MotoGP decoradas prácticamente igual que las motos oficiales con las que corren cada Gran Premio. Todos ellos han participado en una carrera en un trazado contiguo al de Motegi.

En este post tenéis una fantástica galería de fotos de lo que ha sido la jornada donde queda claro que los pilotos de la categoría reina se lo han pasado en grande. Sólo hay que ver las caras de Maverick Viñales, Cal Crutchlow, Bradley Smith, Aleix o Pol Espargaró, entre otros. Y... ¿a que no sabéis quién ha sido el ganador de la carrera? Pues sí. Dani Pedrosa.

Warming up for an early race at the #JapaneseGP... Who will be the first winner of the weekend?

Una foto publicada por MotoGP (@motogp) el

¡No os lo perdáis!

Más información

Horarios GP Japón y programación de TV

05.10.2015 | MotoGP
El Mundial llega a la gira asiática con todas las miradas puestas en el duelo entre Rossi y Lorenzo, que a falta de cuatro carreras les distancian 14 puntos en favor del italiano. Estos son los horarios del GP en hora española y los canales por donde lo podéis seguir.
 

Ya es oficial, Tito Rabat dará el salto a MotoGP en 2016

01.10.2015 | MotoGP
El vigente campeón de Moto2 acaba de confirmar su renovación con el Marc VDS para competir el año que viene en el Mundial de MotoGP.
 

Comentarios de Facebook